viernes, 16 de marzo de 2007

- Guerra Psicológica

“El fin de la guerra psicológica es destruir la moral del enemigo para lograr la victoria militar y para ello se emplean dos métodos diferentes, uno el militar y otro el político. El método militar se practica en los campos de batalla, directamente contra los combatientes, mientras que el método político se dirige hacia la retaguardia, básicamente contra la población civil.”

¿Cómo opera la CIA?

Las técnicas de la guerra psicológica usadas por los medios fascistas y golpistas de comunicación

- La primera medida que toma la CIA al rediseñar un periódico para utilizarlo en sus campañas desestabilizadoras es promover al dueño del diario en cuestión para que integre la junta directiva de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP). El New York Times citó (artículo del 26-12-1977) a un alto funcionario de la CIA para quien la SIP sería "una fuente de acciones encubiertas". En un segundo paso, la SIP coloca al país de que se trate, en la lista de regímenes que amenazan la Libertad de Prensa.

- El estilo de la primera página cambia drásticamente, adoptando fórmulas sensacionalistas con grandes fotos y titulares. Las noticias locales pasarán a un primer plano. Del resto del mundo sólo se reportarán catástrofes, convirtiendo al planeta en lugar oscuro y amedrentador.
- En un periódico bajo esta influencia de la CIA, los titulares serán siempre de naturaleza negativa, culpando al gobierno progresista, nacionalista, antineoliberal, democrático y social de todos los males que de pronto se abaten sobre el país.

- El primer tema en los medios fascistas es el caos económico: porque éste es el más fácil de crear por parte de Estados Unidos. Se suspende la ayuda económica; se niegan los repuestos; la maquinaria de fabricación estadounidense; el Banco Interamericano de Desarrollo, el Banco Mundial y la banca privada de ese país cortan los créditos; se incentiva a los empresarios nativos a no invertir y a generar más desempleos haciendo despidos masivos.

- El siguiente tema es el caos social y político: los periódicos llenan la primera plana, la radio y la televisión, sus noticieros, programas de opinión y programación con violencia, crisis permanente, muerte, vaticinios, acontecimientos sobrenaturales, un perro que asesina a su dueña, etc. Después de creado el clima de tensión, el gobierno será señalado como el culpable. Primero se acusará a la ideología (Bolivarianismo en el caso venezolano) que el gobierno representa, después al régimen mismo, por insinuación o explícitamente; con humor primero y con terror después; destruyendo la imagen pública y asesinando después a la persona misma.

- La propaganda subliminal: Los ataques indirectos emplean la yuxtaposición o relación de fotos con títulos de otro artículo, la propaganda subliminal y las asociaciones de palabras. El Field Manual of Psychological Operations (FM-33-5) del ejército de Estados Unidos considera que la insinuación pictórica es más eficaz que el ataque directo a los líderes, ya que la población local puede reaccionar adversamente y rechazar este último. La propaganda es presentada como noticia para que tenga mayor éxito las campañas psicológicas. La primera plana parece un cartel o un volante de guerra psicológica precisamente. Durante la Segunda Guerra Mundial el Batallón de Propaganda del Ejército norteamericano producía panfletos que atacaban a los líderes enemigos por insinuación pictórica. Después los panfletos asumieron el estilo y formato de los diarios enemigos. Hoy, la CIA, simplemente toma el diario.

- La desinformación es un tipo especial de propaganda "negra" (información falsa en la jerga de la CIA), generalmente apoyada por documentos apócrifos o falsificados, adulterados o atribuidos indebidamente. Ralph McGehee, veterano agente con 25 años de experiencia en la CIA, escribió en el semanario liberal norteamericano The Nation (11-4-1981): "Donde se carece de las circunstancias o pruebas necesarias para apoyar la intervención norteamericana, la CIA crea las situaciones apropiadas o las inventa y distribuye mundialmente a través de su “media operations”. De acuerdo con su propósito, las operaciones de guerra psicológica pueden clasificarse en estabilizadoras y desestabilizadoras. En caso de tratarse de un gobierno amigo la propaganda de la CIA intenta crear una imagen positiva del régimen para apoyar su estabilidad.

La desestabilización es un término que se volvió famoso cuando el ex director de la CIA, William Colby lo empleó para describir lo que la CIA había hecho en Chile: “después de haber estudiado el cemento que mantiene unida a la sociedad, el conocimiento se usa para desunirla”. El Manual de Operaciones Psicológicas recomienda: "estimular discrepancias entre los estamentos militares y políticos; socavar la confianza en los dirigentes; estimular las fricciones de elementos religiosos, étnicos, políticos y económicos entre sí y contra el gobierno; fortalecer a los líderes amigos y debilitar a los enemigos. El mensaje subliminal también se establece por contraste.

- Los símbolos manipulados son aquellos que suscitan o causan fuertes asociaciones emocionales en el público al que se quiere alcanzar. En Chile, durante tres años fueron raras las veces que e3l diario El Mercurio publicó fotos del presidente Allende en primera plana, pero cada vez que lo hizo el retrato aparecía cerca de titulares que incluían las palabras soviético, comunista, marxista, violencia, muerte, desempleo, caos político, caos económico, corrupción, violaciones, tragedias, enfermedades, etc. Con la simple yuxtaposición o relación de fotos y titulares los líderes revolucionarios y la ideología que representan son asociados con la violencia, muerte, corrupción, enfermedades, plagas, violaciones, etc. Esta técnica también se le conoce con el nombre de Bomba Psicológica, que es la capacidad de generar maremotos y terremotos políticos. La Bomba Psicológica que la CIA hizo explotar en Indonesia mató más gente que la bomba atómica en Hiroshima, porque despertó en la población local odios raciales y fascismo que termino con el asesinato de todos los comunistas de ese país.

- La manipulación de la religión: el Manual de Operaciones Psicológicas del Ejército norteamericano explica que "entre los cristianos la cruz es efectiva como símbolo porque representa gráficamente el sufrimiento y la muerte de Cristo por los hombres". Si bien puede llegarse a extremos ridículos, la CIA no está haciendo bromas con su manipulación de los periódicos, la radio y la televisión. La campaña de propaganda interna es parte de una ofensiva coordinada con aspectos económicos, diplomáticos y paramilitares. El caos económico que pronostica la propaganda puede llegar a ser real. El desabastecimiento interno y la huelga general también. Las comunicaciones y el transporte son saboteados, resurgen viejos conflictos étnicos, raciales y fronterizos.

- Fabricación de noticias, relación engañosa de encabezamientos, artículos y fotografías, correlación de editoriales noticiosos y avisos (o propaganda) políticos de acuerdo con la guía política bisemanal de la CIA, series de encabezamientos que hacen una escalada de cargos o casos de corrupción falsos, la manipulación de miedos subconscientes.

- Regla de exageración y simplificación: la elección de las noticias interesadas y su desfiguración es muy común en la radio, la televisión y en los periódicos al servicio de la CIA. Lo mismo que el uso de citas desvinculadas de su contexto original. Así, estos medios fascistas y terroristas de comunicación presentan al presidente Constitucional Hugo Rafael Chávez, como el diablo y la fuente de todos los horrores y errores.

- Regla de orquestación de las ideas fundamentales: en el fondo, es una técnica de repetición, ya que se insiste sobre un tema fundamental en la radio, periódicos y en la televisión fascista. Las variaciones vuelven sobre diferentes aspectos del mismo tema. De acuerdo con los distintos públicos se adapta el mensaje central.

- Regla de transfusión: se basa en el principio de que es más fácil reforzar una idea que cambiarla. Para ello se acude a motivaciones y formas de actuar que se encuentran en los sustratos más o menos inconscientes de la población. El racismo, fascismo, estereotipos clasistas operan con esta técnica.

- La repetición sistemática y persistente de unas pocas cuestiones e ideas es muy efectiva cuando se trata de promover deseos o reforzar conductas.

- Las insinuaciones, la implicación y las formas indirectas que penetran solapadamente y afectan el inconsciente son las más utilizadas por los periódicos, la radio y la televisión.

- Las proposiciones siempre son simplificadas para que puedan ser absorbidas velozmente sin necesidad de una reelaboración.

- Las incitaciones fundamentales apuntan a los deseos emocionales, mediante promesas y su correspondiente satisfacción.

Todo ese conjunto de técnicas aplicados por la CIA y los MEDIOS REACCIONARIOS DE COMUNICACIÓN ANTISOCIAL Y TERRORISTA VA ORIENTADO A LOGRAR LA PERSUASIÓN, SUGESTIÓN, ODIO RACIAL Y DE CLASES, DISMINUCIÓN DE LAS FACULTADES DE LA RAZON, AMINORAMIENTO DEL CONTROL EMOCIONAL Y CEREBRAL.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

"operaciones psicologicas subliminales o/p/s" - modus operandi - el poder oculto de los medios audiovisuales
esta denuncia,esta dirigida a todo el pueblo "venezolano y chileno",(especialmente para los que tienen parientes en el exterior); por haber sido infiltrado este ultimo,(chile) por espionaje a sus ciudadanos en su territorio,por parte de una org.,maffia,o inteligencia y estudiarlos en forma personalizada como,la forma de caminar,voz,gestos particulares y otras señas mas, para utilizarlos como guerra psicologica subliminal, (desfile, paseo y squetch de familiares, amistades y personajes politicos de actualidad, en calidad de dobles, o "clones",que se dedican a "escenificar teatralmente",en cualquier esquina,centro comercial, cafetin,frente a su domicilio, apareciendo tambien en publicidades audiovisuales,extras noticiosos, un chiste,comentario, o anecdota satanizada por el sistema, u org.,dictando dialogos, nombres y apodos conocidos en voz alta para que se les preste atencion, apropiados por una intervencion y espionaje telefonico,personal y domiciliario,coordinado en ambos paises apropiacion de correo postal,o por la aplicacion de tecnicas de control mental, manipulacion del sueño, controlados por el oido,de tipo "lavado cerebral",con tecnicas de transmision comunicacional oculta y pinchaje electronico al bioritmo este ultimo), a residentes naturalizados en el primero (venezuela),donde se aplica el sistema,ayudados y coordinado con transmisiones y retrasmisiones trucadas,montadas y editorializadas por los medios audiovisuales;org.que pretendio sacarme de la realidad real y llevarme a una virtual,bajo el influjo de drogas y quimicos,aportados por una accion envolvente programada, pero no tubieron exito, se vengaron con mi hija,la pincharon electronicamente a su bioritmo y la conectaron a la red comunicacional, la asesinaron;espero que la justicia chilena,tome cartas en el asunto,porque lo relatado en estas lineas es el descubrimiento de un gran "affaire"de secuestro, extorcion,venganza,amedrentamiento psicologico,crimen,robo,homicidios y suicidios programados por parte de un sistema u org. oculta y no se sabe cuanto tiempo tiene operando;lo demuestro donde quieran y como quieran,utilizando las tecnicas que detallo a continuacion;quedo completamente a la orden de su poder judicial para consultas y abrir una investigacion (los cuales han sido suficientemente informados),profesionales del derecho,sindicatos,estudiantes,trabajadores, y otros,tienen el derecho a conocer la nueva tecnica de delinquir;el silencio , desinteres y "veto" de los poderes intitucionales en esta materia, solo demostrara complasencia ante este "aplique" y alta colaboracion con la maffia que trafica con el espionaje a "ciudadanos chilenos en su territorio",ignorantes los ciudadanos chilenos de estar siendo utilizados en una guerra psicologica oculta y declarada, que no se sabe si terminara en un echo criminal consumado, o abortado, por una inteligencia u org. que vende tecnologia,o programa y esta detras de las acciones envolventes de guerra sucia, programadas y creadas por su laboratorio, (para esto,necesita generar el caos en forma oculta,y despues aparecer salvando la patria), esto se puede tipificar, como traicion a los ciudadanos chilenos e incitacion al crimen programado por metodos de induccion y posecion mental;si las autoridades chilenas, no consideran meritos suficientes para abrir una investigacion,deben interezarce por su "modus operandis";denuncia que ningun medio de informacion,escrito,o audiovisual publica,o se atreve a publicar;dentro de estas lineas,no hay lecturas subliminales,todo debe interpretarse en forma real;les disertare en forma simple y basica, el proceso de persecucion que viene sufriendo y soportando una parte de la poblacion venezolana, y con presuncion de ocurrir lo mismo en chile,con un sitema impuesto de "o/p/s" personalizadas y de masas, que es utilizado para controlar,acallar,extorcionar,robar,asesinar sin dejar rastro,(el crimen perfecto) y esta en plena ejecucion, nadie lo denuncia en forma completa,o son pocos los que lo conocen, o viven para darlo a conocer;sistema denunciado a las mas altas autoridades,civiles, policiales,politicas,religiosas,medios audiovisuales y graficos,nacionales e internacionales,instituciones para la paz,como,oea,onu, y por respuesta solo se consigue el silencio;dentro del pais,hay una faccion que toca el tema y la otra se rie y burla,altos funcionarios venezolanos, que se refirieron ha este tipo de delito en alguna oportunidad,ahora parecen olvidados y los funcionarios politicos que dejan de serlo,comienzan a reclamar;"operaciones psicologicas subliminales" (o/p/s):tengo conocimiento de como se realizan y por que vias;en las altas esferas de los poderes constituidos,conocen sobradamente metodos y procesos,pero es ocultado porque tanto,negros,rojos,blancos,amarillos(es solo una exprecion),lo utilizan,son sistemas de alta inteligencia,puedo hablarles de cualquier titulo reflejado entre comillas en este texto y otros;para que sirven y como se realizan;lo que no se encuentra en internet;"lavado cerebral atraves del sueño";"persecucion psicologica";"acoso y creacion de acciones envolventes programadas para la extorcion";"infiltracion de comunicaciones ocultas";"amplificacion de ruidos intestinales,pulsacion y respiracion personales,o pinchaje al bioritmo a distancia,que son "transmitidos" por la red comunicacional audiovisual, o equipos de sonidos particulares funcionando en vias,centros comerciales,automoviles y demas,a altos decibeles para captar su atencion";"seguimiento satelital personalizado con tranmision de radiofrecuencias";"transmision de induccion del pensamiento por sistema "harp"clonado,o telepatia acustica electronica";" psicofonias electronicas,transmitidas por la red comunicacional audiovisual y telefonia con linea abierta, ocultas,e infiltradas en domicilio y sectores por donde transita, en todas sus expreciones";" utilizacion de microondas,ultrasonido,laser,sonidos especiales,disparados contra su humanidad con premeditacion, para producir cambio de pulsaciones,tic nerviosos, mover organos de la caja toraxica, crear sensacion de recibir una descarga electrica de bajo voltaje,para implantar la "sugestion" ,coordinado con disparo de palabras pertenecientes a dialogos establecidos de accion envolvente,o marcaje psicologico por el sistema "harp"clonado";"envenenamiento programado y progresivo con quimicos hipnotizantes,psicotropicos y farmaceuticos, por agentes pertenecientes a acciones envolventes coordinadas";"intervencion, pinchaje,o espionaje de comunicaciones telefonicas, electronicas,correo postal, conversaciones personales, consulares y testimoniales de caracter religioso";"doblaje psicologico de acciones y transmisiones para clonacion (to'do'),(to`2),o entregarse al sistema con una accion de "empollamiento psicologico" culposo ,o inculposo,que sirve para doblar la transmision comunicacional oculta del sistema "acusticas telepaticas"(a/t),pero ante esta accion, el sistema solo lo enlistara y lo utilizara para la extorcion subliminal";"apropiacon forzada de album fotografico familiar y curriculum vitae personal,de donde investigaran nombres de personas que lo rodearon en trabajo,estudios,sus vestimentas,peinados y otros para pasearlos como clones ";"regrecion mental";"creacion de psiquis de copia del pensamiento, o de ser premonitor, por captar disparos de palabras transmitidas por acusticas telepaticas y que luego son repetidas por locutores y animadores";"efectos especiales y editoriales"de pon y quita" en transmisiones y retransmisiones audiovisuales personalizadas, o paralelas";"ediciones musicales con montajes,o encriptacion de palabras y psicofonias";"como funciona la "acustica lejana de marcaje" que asemeja una radio tipo"ybke"(para venezolanos),o "portales,o mineria"(para chilenos),transmitiendo como de una habitacion vecina dentro de su domicilio,la cual esta vacia,(invacion de acusticas) que repite los disparos de palabras generadas por sistema "harp",o "acustica telepatica electronica" (a/t/e), que el individuo capta,acompañado y coordinado con bombardeo de señales de ultrasonido,o microondas sobre su humanidad, las cuales alteran el bioritmo y causan sugestion,mientras concilia el sueño,creando psiquis de copia del pensamiento,o de ser premonitor por captar infinidad de veces palabras antes que la divulgue el medio audiovisual";"como infiltra el sistema, transmisiones de "monologos" comunicacionales de lavado cerebral atraves del sueño en las acusticas producidas por aparatos de aire acondicionado domiciliario,(comenzando con ruidos,voces y gritos de balnearios,sirenas lejanas,voces de vecinos que instigan a matar, identificandose como perteneciente a un cuerpo de seguridad) y tambien en el de vehiculos y cual es su contenido para que el individuo pierda el control";"como manejan la tecnica del sueño en su totalidad";"como minimizan su capacidad fisica y neuro cerebral atraves de la provocacion de imsomnio";"adjudicacion de alias, o mote subliminal,para ser anunciado por el mismo metodo, antes que ingrese a una intitucion, industia oficinas,comercio,clinicas y hospitales y ser objeto de acciones en su contra por dependientes y funcionarios "esclavos del sistema";todo esto y otros mas son parte del sistema "subliminal psicologico";no solo es el hablar pegado uniendo la colita de esta palabra, con las primeras de estas otras,componiendo y descomponiendo frases subrayadas en forma verbal, por locutores,animadores,acompañadas estas por disparos de señales de alta ,o baja frecuencia que alteran el bioritmo de las personas para causar sugestion, o se le preste un interes inducido,como es el de levantar los decibeles de la transmision por parte de la planta,asunto ya denunciado y conocido; la utilizacion de personajes,o entrevistados imaginarios,editorializados, que hablan por medio radial, asemejando,o remeando su estilo,fonetica, o voz,donde vecinos acudiran engañados a su domicilio para enterarlo o decirle que usted participa en un programa y ha sido presentado como ministro ;sectores de pantalla mas iluminados,enfoque del objetivo,imagenes contra puestas;"segundas transmisiones, de caracter afonicas,transmitiendo mensajes , epitetos ,nombres,motes, ruidos y gesticulacion de gemidos sexuales"; "musica de fondo de novelas y enlatados audiovisuales, cambiada por alguna conversacion privada,o personal, efectuada dentro de su domicilio,oficina calle,automovil";"animadores y locutores que relatan sus movimientos fisicos dentro de su domicilio,vehiculo,calle,sitios donde se encuentra,que compro, con quien converso,los olores y perfumes que percibio,como si lo observaran a traves de una red de video camaras y sonido ocultas,relato refugiado en un personaje ficticio";"conozco,todo el proceso de transmision y categoria, en que realizan el llamado y contacto personalizado ( "subliminal uno"), a los hijos menores de las familias signadas por operaciones psicologicas de venganza,utilizando el medio audiovisual,¿(intervenido,o no)? para hacerlos buscar el suicidio y castigar a la familia";"como hacen el llamado personal para introducirlo en el mundo subliminal"; ya no es el buscar al reo a su celda con gran estridencia,ruidos de llaves,puertas de hierro que se cierran,luego gritos de personas que simulan,o son torturadas,luego comentarios crueles de "sapos" que tienen como objetivo atemorizar psicologicamente a los restantes detenidos;ahora existen en la actualidad personas a las cuales se les a abierto un canal de persepcion auditiva de baja y alta frecuencia,producto de un bombardeo de señales auditiva neurocerebral, sin su concentimiento,elegidos con premeditacion por los dueños de equipos electronicos comunicacionales de ultima generacion y cuerpos de inteligencias, para luego ser utilizados como,potes de humo,chivos expiatorios,agentes de exterminio,"estilo papal", de opositores,o conocedores de las operaciones psicologicas y sus tecnicas y no son controlables"(inextorcionables)";induciendolos con tecnicas teledirigidas a un objetivo;para realizar crimenes en todas sus expresiones;hacerlos aceptar publicamente en forma "verbal",autoinculpaciones psicologicas inducidas,personales y,o de otros, introducidas por lavado cerebral y manipulacion del sueño,o "quebrantamiento de mente", en un estado psicologico previamente preparado y programado,(atravez de acciones envolventes de agentes payasos) que infectaran su humanidad con drogas psicotropicas,o quimicos desestabilizantes mentales sin usted percatarse,hasta que surga la "esquizofrenia",perdida de la realidad, si lo hace en un programa audiovisual como entrevistado mucho mejor; convinado este paquete, con transmision comunicacional oculta de ultima generacion("acusticas telepaticas y camuflaje o encriptacion de palabras en palabras o palabras en sonidos"),donde el individuo confunde estas,por su pensamiento, las cuales seran copiadas por el sistema, para la extorcion subliminal de control, despojo de sus bienes,hacerlo huir,regalar proyectos a intituciones,o pasarlo a otra etapa que es el sicariato;el ser protagonistas de choques psicologicos,confundiendo lo que le a sido transmitido de otros, por lo que a dicho en real;marcando asi la perdida de la razon;como conductor y dentro de su vehiculo, el sistema comunicacional infiltrado, los mantiene ocupados por un tiempo,en "lecturas de placas de automoviles,graffitis y publicidad", donde supuestamente los sujetos conseguiran mensajes, ayudados por la transmisiones "parasitas" de psicofonias electronicas (p/e) y acustica telepatica(a/t),ejecutadas por un "staff" de asesinos y extorcionadores;"tecnologia no perfecta" , que ante la inestabilidad en curvas, fallas de amortiguacion, cambio de brisa,cambio de su ritmo personal de respiracion,"se delata",percibiendo usted un eco, terminacion verbal,o palabras, proveniente de la consola lado del pasajero,o debajo de los pedales, esta transmision de inalambrico infiltrado, a cargo de un pannel o master control que tiene lecturas de "g/p/s",o videocamaras ocultas,comunicado con los medios audiovisuales, les enseñara con sus transmisiones de "clonacion mental" a mover el abecedario con catorce letras(lectura subliminal);conductores, o personas que mediante una transmision comunicacional oculta,mas seguimiento satelital son puestos a vivir en dos mundos,"el real y el virtual subliminal"(componiendo y descomponiendo lo real);sistema virtual subliminal al cual se refirio un destacado funcionario publico, en una alocucion audiovisual,¿(montada,o no)? tal vez,tal vez no; por otro lado conozco todo el trabajo oculto y la utilizacion de los medios audiovisuales,mas "acciones envolventes" por parte de una mafia que se mueve bien en la electronica, desfile de personajes y familiares en calidad de"dobles,o clones",espionaje,droga, quimicos y extorcion de tipo personalizada psicologica,e "imagen corporativa",utilizando los medios audiovisuales, coordinados con conecciones de transmision paralelas y unipersonales desde donde transmiten publicidades y noticias falsas, mas comunicaciones de inalambricos ocultas, provocando todo esto, en las victimas psiquis de impotencia , llevandolos en forma forzada a cometer: suicidios,homicidios.entregarse al sistema,aceptar autoinculpaciones psicologicas,traicionar pueblos y cometer"crimenes generales sin explicacion" ;(para venenezolanos),como el caso "vista al sol", donde una humilde madre,enloquecida,con problemas de tribunales,(custodia de hijos),envenena a sus seis hijos,luego los incinera y se suicida,¿perdida de la razon? ¿operaciones psicologicas audiovisuales y acciones envolventes? ¿contratada a gestores,a los enanos,a los pitufos electronicos?¡se como realizan estas acciones!, sistema que le llaman,"¿como quieres que te lo, o te los ponga?",sistema mejor que el "bratto" ;las carnicerias,ejecutadas contra el sector de "taxistas" a nivel del municipio caroni, estado bolivar,venezuela,sindicatos y penitencierias a nivel nacional,no escapan a la elaboracion de hipotesis de ser operaciones psicologicas de exterminio y venganza, con "infiltracion" de comunicaciones de nuevo estilo(a/t)+(p/e)+(gps)=(O/p/s/i/p) (operaciones psicologicas subliminales de induccion del pensamiento), y todo el aparataje antes descrito, con edicion y textualizacion de "casquillo de secta satanica",dirigida a los cerebros de seres conectados ,teledirigidos en forma premeditada por señales de radio frecuencias satelitales y de microondas,que se encuentran bajo los efectos de alcohol, drogas ,quimicos y psicotropicos desestabilizantes mentales que portan armamento y luego la emprenden contra humildes conductores,inducidos estos seres por una comunicacion afonica e infiltrada,mas psicofonias, que se producen dentro de la unidad, transmitiendoles una orden y la confunden con su pensamiento,(ooobaaaloo,aaataaaloo, (robalo,matalo)); sistema que al cumplir su objetivo e iniciar las investigaciones por parte de las victimas, desaparece sin dejar rastro,sistema que viene operando atraves del tiempo, dueños de crimenes ,suicidios y homicidios en forma oculta ;¿sistema que vendra; esta por venir; en plena ejecucion; chivo expiatorio para que los demas se enteren antes que filmen una pelicula,o seran tan buenas las inteligencias, que otorgan esta?; pido disculpas por la deficiente redaccion y faltas ortograficas,mi nivel intelectual y cultural es menos que regular;"no todo esta escrito en este texto" ; pido de antemano a las autoridades, hacer un estudio psicologico de este, es bueno efectuarlo por experos militares en guerras psicologicas;puerto ordaz,estado bolivar,atte,leonardo messenet,c.i. 15185729 v.
chileno en el exterior,run:7445051-2 email eoiououa@hotmail.com "toda persona que lea sobre las tecnicas subliminales psicologicas quedara blindada y ,estas no tendran efecto sobre ellas" (todo es demostrable)

Anónimo dijo...

o/p/s "operciones
psicologicas subliminales" # 2

Ante los reiterados correos electronicos que he recibido,aparentemente todos con un cierto temor a identificarse, pero sedientos de conocer mas;esto me motiva a publicar esta denuncia, dirigida ahora a las personas interesadas en ampliar sus conocimientos en las tecnicas subliminal virtual,utilizadas en o/p/s,esto no significa que dejen de investigar otros textos;las tecnicas subliminales las podemos encontrar en variadas formas,como, grafica,audiovisual,teatro callejero,infiltracion de comunicaciones en forma oculta,caseras y satelitales con cualidades de (recepcion,emision y seguimiento),tecnicas de posesion mental express,control del sueño;trabajan en forma coordinada tras una presa,existe un control maestro,ese control es dueño de todas las comunicaciones que se producen en vivo y tiempo real,las retarda cinco ,o diez segundos,tiempo suficiente para que con la moderna tecnologia electronica pueda modificar,adulterar,poner y quitar de las ediciones verdaderas y reales,recibiendo los ciudadanos, o el ciudadano presa, una “retransmision adulterada”,enviando con tecnicas de acusticas telepaticas,(a/t),o segundas transmisiones afonicas,(s/t/a),palabras,nombres personales,de compañias,hoteles y restaurantes,adjetivos,peyorativos,o motes, elegidas y dichas en tiempo real que el subconciente captara primero y luego las repetira el medio audiovisual,coordinada la accion con señales de ultrasonido,o infrasonidos que penetran en el cuerpo,cambian su bioritmo y crean sugestion,entrando en el juego de copia del pensamiento,o de ser premonitor;sistema que se jacta de poner palabras en su boca y tiene que decirlas,"proyecto lengua afuera";lo mas basico que puedo aportarles y no salirme de un futuro secreto sumarial, es la inclucion de gemidos,encriptacion de palabras en palabras,ejemplo;(residente x presidente),usted no escucho mal,escucho las dos palabras,tal vez la asaltara la duda y sentira impotencia de no poder encontrar los canales regulares para reclamar ni de contar con equipos electronicos de alta fidelidad para iniciar un seguimiento y demostrarlo ante un fiscal;palabras en sonidos,ejemplo;(aplauso=clap-clap x aka) y otras tecnicas de palabras que viajan en ecos,destacadas en temas musicales,y otros(¿con autorizacion de sus autores?),no lo se;en la guerra de baja intensidad que esta por desatarse,o en plena ejecucion,donde muchas personas catalogados como “principales”,politicos,industriales,religiosos,militares,jueces,medicos,periodistas,educadores,sindicatos,etcetera y etcetera y sus familiares,asendentes y desendendentes,faciles blancos,que tal vez ya han sido victimas de acciones envolventes de embasuramiento,e inteligencias domiciliarias,para poder dominarlos mediante una extorcion transmitida en forma subliminal,con textualizacion de alguna tertulia familiar captada,inventada,o satanizada;tambien tienen derecho a conocer, que existe la informacion y contrainformacion,inteligencia y contrainteligencia,parecidas pero no iguales,a nadie le impondremos la existencia del “neurofono”,”acusticas telepaticas”,”radiofrecuencias satelitales y microndas pulsadas”,ni tampoco decirles que sin estas tecnicas no se consigue el subliminal,deben descubrirlo ustedes mismos,para las personas que deseen hacerse una revision del pensamiento natural y comprobar la induccion de este,deberan practicar la “acustica cero” acompañado de una buena descongestion nasal,aprender como suena su respiracion,latidos,e iiiies interiores cerebrales que pueden ser naturales,o provocadas; concentrarse en estas para escuchar los disparos de las tecnicas “a/t” y psicofonias electronicas (p/e) llenas de “claro,ta bien,verda,ya,ya”,y otras "genericas psicologicas",psicologos saben lo que significa;ninguna inteligencia,o contrainteligencia efectuada por la victima,o presa,en contra del sistema es reconocida,tampoco su rebeldia a cumplir sus ordenes dictadas por tecnicas de lavado cerebral;el sistema de transmision psicologica amenaza con creacion de mala imagen publica en su contra y de su familia si no se somete;todo es tecnico electronico,no hay dioses ni demonios;usted puede medir y controlar sus microomnios,tambien su temperatura corporal en caso de presuncion de pinchaje satelital,microondas y stimoceiber implantado;hasta la proxima

Anónimo dijo...

o/p/s operaciones psicologicas subliminales anexo 1 # 3
como quieran llamarles; existen personalizadas y de masas,es una batalla declarada en forma oculta,los equipos electronicos comunicacionles de ultima generecion y el hombre al natural;el objetivo es dividir al ser con una comunicacion subliminal que capta su interior y una virtual real exterior ,donde el individuo sera influenciado a decir "me siento podrido por dentro"; ¿que es virtual real ?, es una realidad echa,fabricada y transmitida por otros coordinados y compuestos por un" staff ",donde el ser, es sacado de la realidad real,ejemplo basico; "noticia extra",incendio de gran envergadura sacude el centro urbano de una metropolis del exterior,una torre de enormes dimensiones es afectada; imagenes seran transmitidas; el ser,presto atencion mientras toma un cafe;luego sube a su automovil,sintoniza su emisora favorita y consigue una parte final de esta; en el camino consigue a dos,o mas compuestos relatando la noticia,(agentes pertenecientes a acciones envolventes); al llegar a casa y disponerse a dormir escuchara la noticia pero proveniente de casa del vecino,(seguimiento "gps");en ese momento y el tiempo que transcurrio desde que escucho la noticia por vez primera, ¡usted fue sacado de la realidad real! por un dia,unas horas,pero esta situacion puede proseguir,¿cuantos equipos electronicos utilizamos para esta accion ?,preguntenle a un "hacker" y este les respondera que con muy pocos,de facil acceso,la edicion visual es preparada con videos de "infierno en la torre" y el relator desde culquier toma callejera, donde haya bastante humo por quemazon de cauchos puede hacer el relato,porsupuesto a este personaje no lo veremos mas,de igual forma los comentaristas casuales;los equipos,un televisor conectado a un dvd,la emisora radial conectada al seguimiento,con transmision personalizada,o lectura de cintillo,seguramente usted se habra dado cuenta de programas que son secuestrados por narradores, donde estos conversan cosas que solamente entienden estos,o tecnica y electronicamente dirigido a su antena;¿ se atreveria usted señor lector,a enfrentar un aplique de esta magnitud ?;disculpen que no hable de tecnicas congnitivas ni neurolinguisticas,ni de metafisica,dioses y demonios,solo es tecnologia oculta; muchos blogs,bastante informacion de guerra de cuarta generacion y operaciones psicologicas, pero la diccion utilizada parece ser dirigida a personas con altisimos conocimientos de estas,todas son muy buenas; "comunicacion subliminal",esta tecnologia fue dada de baja hace un par de años,muchos producen cassetes para dejar de fumar,adelgazar,pero tambien puede ser utilizada por cualquier hijo de vecino(es solo una expresion), para cosas contrarias y tenerlo en constante bombardeo,cassetes que se realizan con los ruidos ambientales y permanentes de su domicilio,vehiculo,con inducciones malignas generar el caos y ser copiados los resultados de estas, para luego ser extorcionado por otras tecnicas de subliminal mas avanzadas, no mencionadas en esta oportunidad,obligando al ser a pertencer a dos mundos,el real real y virtual subliminal y al confundir estos perdera la razon; ¿a quien tenemos que programar,ensuciar,limpiar imagen,someter,que se suicide,que mate a otro ?, ¿quien tiene el poder de la tecnologia y recursos economicos para su aplique? ;solo se, que con tecnicas naturales podemos descubrirlos

Anónimo dijo...

"subliminal psicologico audiovisual en cumbre de sto. domingo"
los medios audiovisuales practican otra vez sus travesuras,pero a diferencia del episodio "cnn",(incitacion al magnicidio del presidente chavez),en esta oportunidad nadie reclama;atravez de las imagenes que ofrecia "vtv",(television nacional de venezuela),supuestamente como suscriptora,no dueña de estas,recibiendo y transmitiendo una señal dirigida y editada por algun organizmo de republica dominicana, se pudo apreciar lo siguiente: interviene el presidente uribe y nombra a una persona de apellido "la rea";en ese preciso momento se cambia la imagen proyectada que era la de uribe, por la imagen de la presidente de argentina,la camara se poso sobre esta, hasta que la dama pulso su garganta en ademan de accion de tragar: interviene el presidente de mexico y le fue cambiada su voz por la de un actor de telenovela mexicana,introdujeron dos palabras en su alocucion,¿(interferida)? las cuales no comentare; intervino evo morales,haciendo un recuento de los adjetivos y calificativos a los que han sido expuestos el y el presidente chavez;al momento de decir,"chavez narcotraficante",la imagen de evo morales es cambiada por una del señor insulsa que platicaba con daniel ortega,parados los dos,apartados del sitio de conferencia;en ese preciso momento el señor insulsa gesticula con sus manos,dando la impresion de manifestar la palabra "claro",esta accion muda, fue ayudada por tecnicas de audio que pasan en forma casi imperceptible, ¿ (directa o interferida)?, ¿que no dejan rastro?,¡pues si,si lo dejan!;"¿podran preguntarse si la intervencion de evo morales era coincidente en tiempo real con el dialogo insulsa/ortega?"; ¿se procedera a investigar?, o la organizacion que maneja los medios audiovisuales tienen a todos controlados con curriculum ocultos y sonidos especiales? ¡¡¡ denme los equipos y reto a la justicia, o lo que se hace llamar justicia,nacional e internacional,para que tipifiquen el delito y se proceda a legislar sobre el !!!
leonardo messenet v. email-eoiououa@hotmail.com
"no escribo para parcialidades politicas"